TERCER PISO


Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Sal 90:12  

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 30... si, 30. En pleno siglo XXI, a muchos les escandaliza que las personas cumplan esta edad sin estar casado o con hijos, en varias ocasiones me han dicho que me rifarán, para que ya "salga", otros comentarios van enfocados a que ya no soy tan joven ... Yo me siento dichosa de haber llegado a ésta edad, y definitivamente no empiezan los "veintisiempre" en mi, nunca he sido de la idea de negar mi edad y tampoco me ofendo cuando me la preguntan, creo que es una maravillosa bendición poder llevar la cuenta de cuan bueno ha sido Dios en darme vida. En su palabra encontramos lo siguiente: 

Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Sal 90:12  

¡Qué bendición poder contar nuestros dias! y el resultado que eso trae: Sabiduria.
Una de las razones por las que me encanta decir mi edad, es porque, cuando estaba en el vientre de mi mamá, no tenia muchas esperanzas para nacer, un aborto espontaneo podia acabar con mi vida, fuí lo que llaman un embarazo de alto riesgo, Mi pregunta es ¿Cómo un ser tan pequeño y fragil, que habita dentro de otro ser, con ese pronóstico puede nacer?
Bueno, pues a pesar de todas las circunstancias y los diagnoticos, un 20 de marzo de 1987 yo nací. Cuando yo digo mi edad, hablo una victoria, hablo de un milagro, de lo que Dios hizo, hace y está haciendo en mi vida.
"Bitacora de una Mujer Cristiana" es una nueva etapa en la que quiero compartir todo lo que Dios hace en mi vida, podria decir que soy una guerrera, pero, en realidad Dios es el Todopoderoso y él pelea por mi.
A Él sea toda la gloria, méritos y adoración para siempre. Amén.

Asi que: 
¡BIENVENIDOS!


Cuídame,  oh Dios,  porque en ti busco refugio. 
Yo le he dicho al Señor: "Mi Señor eres tú.  
Fuera de ti,  no poseo bien alguno." 
Salmo 16:1,2

Comentarios

Entradas populares